Porque es muy fácil vender cualquier cosa que pretenda hacerte creer que la necesites, desde uno de los miles de abdominizadores para webones gordos hasta un foco de pilas para pegar en la pared. No importa cuanto talento derrochado digno del reality ese que pasaba en Sony de los inventores.
Sólo hay uno que es digno de mi admiración y cuyo atributo principal no es comunicado.
Ok, en la tele dice que es plegable y fácil de guardar, lo cual es cierto.
El anuncio dice que un niño puede usarlo de mesa de dibujo, lo cual es cierto.
El anunciante nos especifica que aguanta hasta 20 kilos y resiste a exteriores, y es cierto.
Nos presume también de ser portátil, lo cual es absolutamente cierto.
Nos indica también que es útil para enfermos o simples webones ya que se adapta a sillones y camas sin pedo, y no hay nada más cierto que eso.
Pero...
Pero, nadie nos dijo que es el único y mejor método para usar tu laptop donde sea que te puedas sentar.
Y cuando digo donde sea me refiero exactamente a donde sea, creo como simple publicista que si hubiesen señalado ese insight habría una de estas maravillas en cada casa.
Y esque ¿quién en su sano juicio no quiere usar su conexión inalámbrica desde su laptop sin ponersela en las piernas mientras disfruta de los beneficios de cenar All Bran durante 2 semanas?
Definitivamente un insight de consumidor mal atendido, ojo, venderían todas sus mesas si comunican tan atractivo uso.
Tache al creativo en turno.
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